Tras la detección de una Toyota Hilux que transitaba sin chapa patente por las calles de Pilar, efectivos policiales detuvieron a dos malvivientes que habÃan robado dicha camioneta en Exaltación de la Cruz.
Luego de una breve persecución, los agentes interceptaron a la camioneta en el cruce de Colectora y Almirante Brown, logrando la detención del conductor de la misma.
El rodado en cuestión poseÃa pedido de captura activo por robo, ya que habÃa sido sustraÃdo en Exaltación de la Cruz el pasado 6 de noviembre.
Seguidamente, la PolicÃa capturó al malviviente restante, quien se habÃa bajado abruptamente de la Hilux durante el seguimiento y circulaba en un Volkswagen Vento de color blanco, el cual habÃa sido utilizado como vehÃculo de apoyo para el robo de la camioneta.
Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la dependencia policial correspondiente, bajo la carátula de Hurto Automotor.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 6 descentralizada de Exaltación de la Cruz, a cargo del fiscal Juan Manuel Esperante.