Martes, 06 Octubre 2020 19:04

VIDEO: Volcó camión que transportaba cerdos y los carnean en la calle

El hecho sucedió en el barrio El Manantial de Pilar. El vehículo hizo una mala maniobra, lo que provocó que algunos animales se escaparan. Habitantes de la zona terminaron de bajar los que quedaban en el rodado, "los cazaron y mataron a martillazos".  Se los llevaron a la rastra y en los baúles de autos y camionetas.

Un camión que transportaba cerdos volcó en las inmediaciones de un barrio de Pilar y los vecinos terminaron carneando a los animales en plena calle.


El hecho sucedió en la tarde de este martes, cerca de las 15 horas, cuando el vehículo de gran porte, cargado con los cerdos, realizó una mala maniobra en una calle del barrio El Manantial.


Según relataron testigos a Pilar de Todos, el vuelco provocó que los animales, más de 100 aproximadamente, se escaparan de la carga hacia un campo.


Hasta allí llegaron unas 50 personas, habitantes de la zona que, según señalaron a este medio, se fueron dando aviso de que había animales sueltos por medio de mensajes en diferentes grupos de Whatsapp de los que forman parte.


Una vez en el lugar, las personas terminaron de bajar a los cerdos que aun quedaban en el camión, para finamente faenarlos en plena calle y llevárselos, en autos, camionetas y hasta en carros de supermercado.


"Los bajaron del camión, los cazaron y a algunos los mataron a martillazos en la cabeza", relató una vecina, indignada con la situación.


Otros vecinos, en tanto, dieron aviso a la policía que no pudo evitar que los animales fueran faenados.


El camión provenía de la localidad de Ramallo y tenía como destino el frigorífico Amancay, donde debía haber entregado la carga. 

 

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection