Viernes, 29 Diciembre 2023 18:10

Achával acompañó a los egresados de los Centros Municipales de Formación Profesional

La entrega de diplomas se realizó en el Club Municipal Peruzotti, donde se reunieron los estudiantes que este año fueron parte de la iniciativa educativa.

El intendente Federico Achával encabezó el acto de fin de ciclo del Centro Municipal de Formación Profesional. La entrega de diplomas se realizó en el Club Municipal Peruzzotti donde se reunieron los estudiantes que este año fueron parte de esta iniciativa municipal que ofrece carreras gratuitas con títulos oficiales para que los pilarenses tengan mejores y mayores oportunidades.

Durante sus palabras, el jefe comunal expresó: “Estoy muy contento de compartir con todos los estudiantes que completaron su ciclo de capacitación en los nuestros Centros de Formación Profesional. Es muy importante que nuestros vecinos y vecinas tengan la posibilidad de sumar conocimientos y aprender cosas que les permitan llevar adelante nuevos proyectos y emprendimientos. Reconocemos y celebramos el enorme esfuerzo que hicieron para cumplir sus sueños”.

Achával estuvo acompañado por el Secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; el subsecretario de Educación, Damián Espíndola y el director General de Centros Municipales de Formación Profesional, Daniel Gidi. “Vamos a seguir trabajando con un Estado presente para continuar fortaleciendo estos espacios” cerró el intendente.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection