Lunes, 19 Febrero 2024 19:06

Achával se reunió con el ministro de Seguridad bonaerense en el COM

“La articulación entre Pilar y la Provincia es fundamental para seguir trabajando en prevención en cada una de nuestras localidades”, expuso el jefe comunal.

El intendente Federico Achával recibió en Pilar al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso, para fortalecer el trabajo articulado en materia de prevención y seguridad en el distrito.

Achával y Alonso recorrieron el Centro de Operaciones Municipal, donde funciona el monitoreo de cámaras y lectoras de patentes, es decir el anillo digital de seguridad.

“Con el ministro Javier Alonso conversamos sobre la importancia del trabajo conjunto en materia de seguridad. La articulación entre Pilar y la Provincia es fundamental para seguir trabajando en prevención en cada una de nuestras localidades”, expuso el intendente Achával.

Durante la visita, el ministro pudo observar el trabajo que se realiza con el sistema de seguridad de Pilar, que integra el anillo digital, las lectoras de patentes, los tres centros de monitoreo, el Centro de Formación y Capacitación y la sumatoria de tecnología y equipamiento.

Estuvo presente en la recorrida, además, el secretario de Seguridad de Pilar, Federico Kruse, entre otros funcionarios.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection