Sábado, 14 Octubre 2023 12:10

Carolina Píparo pasó por Pilar y pidió el voto por la lista completa de LLA

La candidata a gobernadora estuvo acompañada pro Juan Martín Tito, aspirante a la intendencia. Apuestan a achicar el corte que hubo entre la oferta local y provincial respecto a la nacional.

La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza (LLA), Carolina Píparo, hizo campaña en Pilar junto al postulante local Juan Martín Tito.

Píparo se reunió con referentes y militantes de la fuerza que propone a Javier Milei para la Presidencia de la Nación, además de dialogar con vecinos y comerciantes.

El objetivo de Píparo y Tito es reducir el corte de boleta que hubo entre la oferta nacional de LLA respecto a la provincial y local.

“Este 22 de octubre no cortes boleta en Pilar, no cortes boleta en la provincia, no se dejen engañar. Fuerza a todos nuestros fiscales que los necesitamos mucho”, expuso Píparo.

“La seguridad va a ser una de mis prioridades, queremos una policía respaldada, vamos a construir cárceles, vamos a equipar y a capacitar no solo a la Policía, sino también al servicio penitenciario”, argumentó Píparo.

Tito, quien aspira a ir por la intendencia de Pilar, también pidió el voto por la lista completa de LLA.

“Este 22 de octubre, lista completa de La Libertad Avanza, para que Javier Milei sea Presidente, Carolina Píparo gobernadora, y Juan Martín Tito intendente”, pidió el actual concejal.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection