Domingo, 03 Diciembre 2017 18:02

Con duras críticas al modelo económico de Macri, se lanzó La Corriente Federal de Trabajadores de Pilar

Lo conforman sectores gremiales y organizaciones sociales. "En unidad podemos hacer retroceder a este Gobierno", señalaron.

Distintos sectores gremiales y sociales lanzaron la Corriente Federal de Trabajadores de Pilar, ámbito que se concretó luego de "varias semanas de incipientes conversaciones".
"Buscando puntos de acuerdos entre dirigentes de distintos sectores, se desarrolló, en la sede del Sindicato La Bancaria, de la ciudad de Pilar, la primera reunión formal para proyectar diversas actividades, entre ellas una jornada de Charla y Debate, sobre La Reforma Laboral, que tendrá lugar en pocos días, con la participación de abogados laboristas, dirigentes gremiales locales y Nacionales de La Corriente", informaron.


Participaron de esta reunión Rubén Yoquet (CONAT/SOEME) Hugo Cánepa, Osvaldo Torres y Fabian González (DOCENTES) Osvaldo Martínez (DDHH), Luis Leguizamón (PLASTICOS), Jesús Humaño (PLASTICOS) y el dueño de casa, Daniel García (BANCARIOS).


"Los puntos de acuerdo no son otros que tener fuertes pronunciamientos contra el modelo económico del Gobierno Nacional, que sólo genera pérdida de calidad de vida, hambre, exclusión y precarización en los distintos órdenes de nuestra sociedad", expusieron.


"Muchas esperaban esta conformación, que tiene la obligación de resistir junto a los compañeros y compañeras de Las Organizaciones Sociales, Gremiales y Políticas. Todos en unidad podemos hacer retroceder a este Gobierno contra el avasallamiento de nuestros Derechos", expusieron en un comunicado.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection