D’Onofrio apunta a llegar a la gobernación y pone a la seguridad al tope de la agenda D'Onofrio junto a Massa.
Lunes, 21 Enero 2019 16:06

D’Onofrio apunta a llegar a la gobernación y pone a la seguridad al tope de la agenda

El diputado massista señaló que quiere conducir la provincia para declararle la guerra a los narcos, chorros, asesinos y violadores. “Lo que Vidal ni Macri se animaron a hacer”, disparó.

El diputado provincial del massismo Jorge D’Onofrio busca reforzar sus posibilidades de ser candidato a gobernador bonaerense.

El excandidato a intendente de Pilar puso al tope de la agenda la seguridad, uno de los puntos fuertes en los que viene trabajando hace varios años.

“Quiero ser gobernador porque quiero que los bonaerenses dejemos de convivir con el miedo. La inseguridad sigue siendo el principal problema y cada día empeora más en la Argentina y en la Provincia”, disparó el legislador.

“No se puede seguir conviviendo con el narco, el transa, con el chorro, con el violador y el asesino. El 10 de diciembre, cuando asuma  les declaro la guerra”, añadió.

El diputado expuso que es necesario una “reforma integral de la policía y terminar con jueces garantistas impulsores de la puerta giratoria que deja a los bonaerenses con altísimos índices de delitos y reincidencias”.

“Si soy gobernador voy a transformar a esta policía sin preparación, con sueldos de miseria y sin recursos en una fuerza profesional, bien paga y dispuesta a terminar con el crimen. No hay más excusas, se puede reformar la policía y se puede hacer rápido. También es necesario terminar con jueces y fiscales garantistas creadores de la puerta giratoria que sólo hacen que los delincuentes se rían del sistema”, continuó D’Onofrio, quien agregó “un magistrado no puede durar en su cargo para siempre sin que haya un control de gestión”.

“Hay que terminar con el viva la pepa de que cada uno haga lo que quiera y el fracaso de este gobierno fue, entre tantas otras cuestiones, porque no tuvo el coraje que se necesita para cambiar a la Policía y a la Justicia. Quiero ser gobernador porque quiero hacer lo que ni María Eugenia Vidal (gobernadora bonaerense), ni (Mauricio) Macri (Presidente de la Nación) se animaron a hacer. Quiero que los bonaerenses puedan volver al barrio donde conviven con los vecinos, no solo donde sobreviven y agradecen no ser asesinados cada noche”, insistió D’Onofrio.

El massista, uno de los hombres cercanos a Sergio Massa, apuesta a ponerse el traje de precandidato a gobernador, en una “gran PASO que concentre a la mayoría de las expresiones opositoras a Cambiemos”, dijo en más de una oportunidad.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection