Miércoles, 29 Noviembre 2017 18:03

Federico Achával y Leo Nardini se reunieron con la mirada puesta en la unidad del PJ

El intendente de Malvinas Argentinas aseguró que "en Pilar el peronismo tiene una oportunidad histórica de reunir a todos los sectores y de renovarse para ser una oposición seria en el 2019".

El concejal de Pilar, Federico de Achával, y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini mantuvieron una reunión con la mirada puesta en la unidad del PJ.
El jefe comunal de Malvinas señaló que "en Pilar, el peronismo tiene una oportunidad histórica de reunir a todos los sectores y de renovarse para ser una oposición seria en el 2019".
Mientras que De Achával agregó: "El contexto político y social nos demanda que estemos unidos y que empecemos a discutir el peronismo que queremos de cara al futuro".
"Debemos seguir trabajando para representar a todos los sectores que están siendo perjudicados por el modelo económico de Cambiemos", señaló el concejal pilarense.
En el encuentro que ambos dirigentes mantuvieron también hablaron sobre el planteo del Intendente Ducoté de implementar el arancelamiento de la salud en Pilar a vecinos de otras comunas.
En ese sentido, Nardini manifestó que "no queda claro cómo van a llevar a cabo este sistema en Pilar".
"Esto afecta a todos y no creo que sea un tema que se deba decidir sin dialogar con otros municipios. En Malvinas se atienden a muchos vecinos de Pilar con casos de alta complejidad y nuestra intención no es cobrarle al municipio", advirtió el Intendente de Malvinas.
A su turno, De Achával insistió con su postura. “Para nosotros la Salud es un derecho y no un costo; se trata de una inversión y no un gasto".
Y agregó que la salud "debe ser libre y gratuita y de acceso irrestricto”.
"El sistema de salud de Pilar está muy mal administrado. Antes que ponerse a recaudar, el Intendente debe poner en orden y administrar bien el actual sistema", cerró De Achával.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection