El massista D’Onofrio apuesta a un peronismo “unido” para ganar en 2019 D'Onofrio no descarta ser nuevamente candidato el año que viene.
Lunes, 16 Abril 2018 23:42

El massista D’Onofrio apuesta a un peronismo “unido” para ganar en 2019

El excandidato a intendente de Pilar y actual diputado provincial expuso que la oposición debe construir una alternativa fuerte para el año que viene. No descartó volver a postularse en el distrito.

El diputado provincial y excandidato a intendente de Pilar por el Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, expuso que es necesario un peronismo fuerte y unido para lograr un triunfo en 2019.

D’Onofrio, en ese sentido, expuso que hay que “construir confianza y tender puentes” con todos los sectores afines al justicialismo, sin dejar a nadie de lado, y dirimir diferencias en “una gran primaria”.

“Nadie tiene hoy el calibre para decir quién está dentro y quién no. Este es el momento de todos modos de trazar la estrategia política, es decir hablarle a los que tienen una mirada similar, como los hay en los que votaron a Sergio Massa o a Unidad Ciudadana. Y sí el año que viene hablar de la estrategia electoral”, expuso el referente massista en contacto con Pilar de Todos.

“Veo una primaria nacional con 3 o 4 candidatos. Desconozco si Cristina Kirchner va a postularse, pero lo primero que tenemos que hacer es hablar de propuestas”, añadió.

En ese sentido, y en lo que concierne a Pilar, el legislador no descartó volver a presentarse a una interna para ser candidato a intendente, como lo hizo en el 2015 por el Frente Renovador.

“Estoy poniendo todo mi esfuerzo para unir a todos los sectores, Pilar no es la excepción, y entonces se verá si luego hay acuerdo para ir todos con una sola candidatura local, o si vamos a una interna y no descarto que yo mismo sea precandidato. Pero luego en la elección general debe haber garantías para que todos empujemos hacia un mismo lado y seamos parte, para intentar recuperar la intendencia”, agregó.
 

D’Onofrio manifestó que la puja del PJ debe decidirla el mismo peronismo, sin intervenciones de Cambiemos.

“La alternativa al gobierno de Macri y Vidal la tiene que construir la oposición, ni Macri ni Vidal. Sé que puede sonar obvio, pero estamos evidenciando un claro accionar del gobierno, que interviene fraccionando todo lo que se le cruza, con la premisa del `Divide y reinarás´ está consiguiendo que la oposición no termine de organizarse”, expuso el diputado, en referencia a la intervención judicial del PJ.

“Esta situación también se da porque contamos dentro del espectro de la oposición, con el cortoplacismo de los clásicos idiotas útiles, que piensan que sacan una ventaja y lo único que hacen es garantizar el triunfo de Cambiemos. O somos alternativa de poder o somos condescendientes al gobierno cerrándonos y dividiéndonos”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection