Jueves, 06 Septiembre 2018 18:59

El Ministro de Seguridad bonaerense se mostró con Ducoté en el Centro de Monitoreo

Cristian Ritondo visitó las instalaciones del COM. Destacó la cantidad de cámaras de vigilancia con las que cuenta Pilar y el "compromiso del intendente para dar pelea al delito". 

El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, estuvo este jueves en Pilar en una actividad que lo llevó a recorrer las instalaciones del Centro de Operaciones Municipales, edificio ubicado a la vera de la Panamericana y desde donde se monitorean las cámaras de vigilancia del distrito.

Ritondo estuvo acompañado por el intendente Nicolás Ducoté y el subsecretario de Relaciones Institucionales de ese Ministerio, Hernán Gómez.

A la recorrida también se sumó el flamante Secretario de Seguridad local, Horacio Piazalle.

"Es muy importante el acompañamiento que nos da el ministro todos los días. Vamos a continuar articulando esfuerzos conjuntos sumando herramientas y tecnología. Estoy muy agradecido con todo el trabajo que la Gobernadora realiza para que nuestros vecinos tengan más seguridad y prevención", mencionó Ducoté tras el encuentro con el Ministro.

Por su parte, Ritondo destacó que en Pilar "ya haya 800 cámaras de vigilancia", lo que calificó como "algo impensado para Pilar ya que en corto tiempo ese número creció tanto".

"Esta es la forma de trabajar, en equipo, con el municipio y el compromiso como el del intendente para juntos darle pelea al delito”, remarcó el titular de Seguridad bonaerense.

La recorrida también contó con la presencia del jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, comisario general Fabian Perroni, el Jefe Distrital, Carlos Nicolás; el comisario general Super Intendente de Zona Norte, Gustavo Natiello; el jefe departamental, Comisario Inspector Cristian Guillén; el Comisario de la Policía Local, Guillermo García; y el Comisario Comando de Patrullas, Carlos Santana.

La visita de Ritondo se da en el marco del refuerzo de seguridad en varios distritos del conurbano ante el temor de saqueos aunque desde seguridad de Pilar la situación en el distrito está controlada y no hay indicios de posibles ataques a supermercados. 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection