Miércoles, 27 Marzo 2019 15:48

En medio de la escalada del dólar, Macri dijo que “la gente tiene que aguantar”

El Presidente aseguró que “no hay soluciones mágicas” y que “dar marcha atrás sería una catástrofe”. Pidió a “todos los argentinos tirar del mismo carro”. La moneda estadounidense se acercó a los 45 pesos.

En medio de una nueva escalada del dólar, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, dijo que “la gente tiene que aguantar”.


Este miércoles, la moneda estadunidense se acercó a los 45 pesos en lo que los especialistas resaltaron como “una nueva jornada financiera difícil”.

 

En ese contexto, el mandatario nacional volvió a insistir con que “no hay soluciones mágicas” y que “dar marcha atrás sería una catástrofe”.


“Los argentinos tienen que aguantar, dar marcha atrás sería una catástrofe”. Todos los argentinos tenemos que tirar del mismo carro”, agregó.


En el marco de la inauguración del Congreso Internacional de la Lengua que se desarrolla en Córdoba, Macri reconoció que “no se puede vivir con esta inflación” y que cuesta más llegar a fin de mes”. Pero también remarcó que “estamos en el camino de la construcción con bases sólidas”.


“Hoy, hay mucha gente que ha decidido demorar sus decisiones para esperar las elecciones para ver si los argentinos estamos dispuestos a construir un futuro serio: no existe futuro volviendo al populismo”, disparó Macri.


Asimismo se mostró optimista al afirmar que Argentina “está saliendo de un proceso en el cual nos quedamos sin crédito pero que por primera vez tiene un presupuesto equilibrado y una política monetaria seria”.  

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection