Jueves, 11 Julio 2019 22:23

Jorge Simmermacher: "La gente está cansada de la corrupción y de los kioscos de la política"

El precandidato a intendente por el Frente NOS expuso que los distintos gobiernos "manipularon a la población" y agregó que trabajará "para defender el rescate de los valores". Se mostró en contra de la Educación Sexual Integral y el aborto. "Queremos hacer de Pilar una ciudad provida", dijo.

Cuando falta un mes para las elecciones primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos a la intendencia de Pilar ya pusieron primera y comenzaron a mostrar sus ideas para, así, intentar seducir al electorado.

Ese es el caso del postulante al sillón de Lorenzo López, Jorge Simmermacher quien llegará a las urnas a través del Frente NOS que lleva como precandidato a Presidente a Juan José Gómez Centurión.

Simmermacher, que días atrás realizó un evento en el que presentó a quienes integran la lista de concejales y consejeros escolares, destacó que la nómina "está compuesta por representantes de cada una de las localidades" a los que se suman profesionales que se destacan en distintas áreas.

A la hora de mostrar sus ideas, el precandidato a intendente expuso que se centrarán "en el rescate de los valores".

"La gente está cansada de la corrupción y de los kioscos de la política", disparó Simmermacher al tiempo que se quejó porque "durante los distintos gobiernos, la población ha sido manipulada".

"La gente está harta de que la manipulen, por ejemplo subiéndola a un colectivo para llevarla a un acto político. Eso es corromperlos", se quejó.

Pilar, ciudad provida

Por otro lado, el postulante a la intendencia también se mostró en contra de la Educación Sexual Integral, la ideología de género y de la legalización del aborto.

"Hay personas que pueden tener determinada creencia y de pronto que nos impongan la Educación Sexual y la ideología de género o el aborto, no nos parece", enfatizó.

Además, según su postura, señaló que "el artículo 12 de la Constitución de la provincia dice que la vida es desde el momento de la concepción hasta la muerte natural" y planteó que buscará "hacer de Pilar una ciudad provida"

"No nos gustaría ver clínicas, como la maternidad que se está construyendo, transformarse en abortistas. Nos aterra que se conviertan en clínicas abortistas en el futuro próximo, una vez que se de la votación del proyecto de ley", se plantó Simmemacher.

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection