Martes, 09 Agosto 2022 19:17

Kicillof: “Vamos a seguir trabajando junto a la Nación y los municipios para garantizar precios justos”

El gobernador participó del acto de inauguración del Mercado Lomas, donde estuvo presente el Presidente Alberto Fernández.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, del acto de inauguración del Mercado Lomas, una feria ubicada en la Terminal La Noria con el objeto de garantizar el acceso a productos esenciales a precios razonables y sin intermediarios. Estuvieron presentes el secretario de Comercio, Matías Tombolini; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel; y la intendenta local, Marina Lesci.

“La virtud de estos mercados es que juntan a las dos puntas de la cadena de valor, el productor y el consumidor, eliminando eslabones, costos e instancias de especulación que aumentan artificialmente los precios”, sostuvo Kicillof y agregó: “Desde la Provincia vamos a seguir trabajando junto a la Nación y los municipios para garantizar precios justos y contribuir con el bolsillo y la mesa de los argentinos y las argentinas”.

Además, el Gobernador hizo hincapié en “el éxito que ha demostrado Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, que utilizan 5,2 millones de bonaerenses y alcanza con descuentos a pequeños comercios, emprendedores y cooperativas”. “Impulsamos también mercados concentradores y la construcción de frigoríficos municipales en toda la provincia de Buenos Aires, porque allí donde el mercado no llega, tiene que estar el Estado para que se cumplan los derechos” señaló. 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection