La CGT anunció que realizará un paro general con movilización en enero Uno de los cotitulares de la CGT, Héctor Daer.
Jueves, 28 Diciembre 2023 15:29

La CGT anunció que realizará un paro general con movilización en enero

La medida de fuerza se realizará el próximo miércoles 24 de enero y será en rechazo al DNU y la Ley Ómnibus de Milei. 

El Comité Central Confederal de la CGT confirmó que realizará un paro general con movilización el próximo miércoles 24 de enero, en rechazo al decreto de necesidad y urgencia y la Ley Ómnibus lanzadas por el gobierno de Javier Milei.

Tras la multitudinaria movilización realizada ayer en la Ciudad de Buenos Aires a Tribunales, la central obrera decidió hoy avanzar con otra medida de fuerza durante el mes de enero.

Las organizaciones obreras nucleadas en la CGT se reunieron este mediodía en la sede porteña sindical de calle Azopardo y pasadas las 14.30 horas definieron que llevarán adelante un paro el próximo 24 de enero con movilización al Congreso. (DIB) MT

El decreto anunciado por Milei deroga múltiples leyes, plantea una profunda desregulación de la economía y reformas laborales. En tanto, el proyecto de ley elevado ayer en el Congreso busca atribuirle amplias facultades al Ejecutivo, plantea la privatización de 41 empresas públicas y suspende la movilidad jubilatoria, entre otras polémicas medidas. (DIB) 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection