Máximo Kirchner encabezó un plenario de La Cámpora en Pilar Roldán, Portos, Kirchner y Molina en el plenario.
Sábado, 22 Septiembre 2018 21:04

Máximo Kirchner encabezó un plenario de La Cámpora en Pilar

El diputado nacional estuvo en Derqui, donde se reunió con unos 600 militantes de la agrupación. Habló de reconstruir el país justo e incluyente para todos los argentinos.

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un plenario de La Cámpora en Pilar, puntualmente en el Club Unión de Derqui.

Allí, ante la presencia de 600 militantes, y con la participación además de la diputada provincial Lucía Portos, el concejal Juan Pablo Roldán, y la dirigente Eva Molina, se tuvo como objetivo “reflexionar sobre los desafíos de la militancia en el contexto nacional y compartir estrategias, experiencias y perspectivas de la organización política para fortalecer la construcción de un proyecto nacional, popular, democrático y feminista”, señalaron los organizadores.

La apertura del plenario estuvo a cargo de Máximo Kirchner, donde se mencionó “reconstruir, a través del ejercicio político, el país justo e incluyente para todos los argentinos”.

Después de las palabras de Kirchner, se pasó al trabajo en comisiones, en el que los integrantes de La Cámpora de todo el distrito compartieron preguntas e ideas sobre el contexto actual.

El cierre estuvo a cargo de la Diputada Provincial, Lucía Portos, recuperando palabras de las compañeras y compañeros durante la discusión de comisiones y “con la firme conclusión de que en la construcción colectiva está el futuro”, finalizaron.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection