Oficializaron a Diego Brancatelli como funcionario de la Comuna Brancatelli junto a Tolosa Paz y Achával, esta mediodía en Villa Rosa.
Miércoles, 08 Enero 2020 17:14

Oficializaron a Diego Brancatelli como funcionario de la Comuna

El periodista trabajará como Coordinador de programas para fortalecer clubes de barrio y el deporte. La designación fue publicada en el Boletín Oficial esta semana, pero el comunicador y militante ya estaba en funciones.

El periodista Diego Brancatelli fue oficializado como Coordinador Ejecutivo en la Secretaría General, espacio desde donde llevará a cabo programas relacionados con el deporte y los clubes de barrio.

 

Si bien la designación de Brancatelli fue publicada en el Boletín Oficial de Pilar de ayer, el comunicador ya venía prestando funciones desde prácticamente el primer día de gestión del intendente Federico Achával.

 

De hecho, Brancatelli, quien comenzó su carrera periodística en Pilar, ya había formado parte de las reuniones del Consejo Pilar Argentina Contra el Hambre, y hoy estuvo en la que se desarrolló en Villa Rosa, junto a la funcionario Victoria Tolosa Paz, titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales.

 

Además de su rol de periodista y militante, Brancatelli es vicepresidente 1ro. de Club Ituzaingó,  y en ese sentido desde la gestión de Achával apuestan al rol del periodista para apuntalar a esas instituciones.

 

"El gobierno de Cambiemos le dio la espalda a los clubes de barrio. Por eso varios no reúnen los requisitos para acceder a beneficios y programas. Es ese fomento y apoyo que queremos retomar”, señalaron fuentes de la Comuna a Pilar de Todos.

 

“Juntos vamos a trabajar para fortalecer y desarrollar los Clubes de barrio, el deporte y trabajar como lo venimos haciendo hace años. Vamos a recuperar los derechos de los Argentinos y los Pilarenses”, publicó Brancatelli en su cuenta de tuiter, donde agradeció la designación del jefe comunal.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection