Pese a figurar en los listados, comerciante también negó haber aportado a la campaña de Cambiemos Cuello y Mancini tienen una PYME en Fátima.
Miércoles, 01 Agosto 2018 22:09

Pese a figurar en los listados, comerciante también negó haber aportado a la campaña de Cambiemos

Se trata de Elizabeth Mancini, quien tiene una empresa de herrería. Los registros indican que entregó 16 mil pesos, pero lo rechazó.

Elizabeth Mancini es una comerciante de Fátima. Junto con su marido, tiene una pequeña empresa de herrería y elaboración de herramientas para la construcción.

Su nombre aparece como aportando un total de 16 mil pesos para la Campaña de 2017 de Cambiemos, pero tanto ella como su marido, Oscar Cuello, negaron tal contribución.

Cuello es un conocido herrero de esa localidad, quien en diálogo con Resumen negó que tanto él como su esposa hayan sido aportantes, en concreto con 8 mil pesos para las PASO y otros 8 mil para las generales.

“Mi esposa apareció en la lista de aportantes y no sabemos de dónde proviene esa inclusión. Sinceramente no sabemos, tenemos que averiguar. Hay un informe que pasaron por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) a todos los contadores y la nuestra nos informó que figurábamos en la lista de aportantes”, explicó Cuello en diálogo con el Diario Resumen.

 

 

 

“En los próximos días haremos un descargo, junto a nuestro defensor legal en el que aclararemos que nosotros no estamos involucrados en este conflicto y resaltaremos que no hemos aportado absolutamente ninguna ayuda económica a partido alguno. No pertenecemos a ningún bando político”, agrego.

Cuello y su mujer son titulares de la PYME “Hefema”, que se dedica a la elaboración de herrería y herramientas de construcción.

Cuello explicó que la empresa se anotó en el listado de proveedores del Estado, pero que nunca le vendieron a este, sino a algunas empresas privadas del sector ferroviario.

“Quiero que quede claro que somos unos humildes trabajadores, que hemos puesto empeño y ganas a nuestra empresa. No tenemos problemas ni con el Ejecutivo nacional, ni con el Municipio. No sabemos quién fue el que nos puso en esa lista, que nos puede perjudicar a nivel fiscal, pero al estado no le hemos vendido ni una arandela”, concluyó Cuello.

La situación de Mancini y Cuello se suma a la del subsecretario de Participación Ciudadana, Gabriel Lagomarsino, y la exfuncionaria Lucrecia Saulle, que en Pilar también aparecieron aportando 20 mil y 2 mil pesos respectivamente pero para las campañas de 2015, algo que también negaron haber realizado.

 

 

 

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection