Pitronaci llevó jornadas sociales y recreativas a las localidades Pitronaci junto a vecinos y peluqueros.
Martes, 23 Abril 2019 18:31

Pitronaci llevó jornadas sociales y recreativas a las localidades

El precandidato a intendente estuvo en Zelaya, Derqui y Del Viso, donde se desarrollaron actividades lúdicas y una peluquería.

El precandidato a intendente Fabián Pitronaci llevó una serie de actividades sociales y recreativas a dos localidades del distrito.

Fue en la tarde del lunes, cuando el dirigente del PJ, junto a su equipo de trabajo, visitó las localidades de Zelaya y Del Viso con la "peluquería social", una actividad en donde los vecinos pueden acercarse a cortarse el pelo de forma gratuita con peluqueros profesionales.

En Derqui también hubo lugar para la diversión, en el corazón de Rivera Villate se desarrolló una jornada de circo para los más pequeños.

"La situación económica es durísima y desde hace mucho tiempo está golpeando fuerte, por eso estamos trabajando con el compromiso de siempre acompañando a nuestros vecinos. Sabemos que el cuidado personal es importante, pero también sabemos que con los precios de los alimentos se torna muy difícil ir a una peluquería, por eso promovemos este programa y lo ponemos a disposición de quienes lo necesitan", destacó.

“Con mucho amor y dedicación brindamos atención a niños, mujeres y hombres; en cada jornada nuestros peluqueros realizan entre 100 y 150 cortes, desde el más pequeño hasta el más grande vuelven a casa con su corte de cabello, agregó.

Pitronaci destacó la importancia de este tipo de actividades en los barrios, ya que sirven para “acercarnos como sociedad”.

“Los vecinos valoran mucho que un grupo de hombres y mujeres pongan al servicio sus oficios y lo compartan con una gran sonrisa, pese a la crisis económica que nos golpea. Estas actividades nos hacen crecer en un espíritu solidario y de dedicación al prójimo. Sabemos que nuestros niños son el futuro, pero para que ese futuro sea grande y certero, hay que trabajar en el presente y nos duele la insensibilidad de este gobierno que no piensa en los más pequeños, por eso estamos impulsando actividades recreativas y de esparcimiento para nuestros chicos, como los cines móviles con pochoclos para todos, las obras circenses en donde los chicos participan y son los verdaderos protagonistas de los números, y las jornadas de diversión en los inflables y camas saltarinas", concluyó.

 

SEGUÍ LEYENDO:

Pitronaci decidido a ir a una PASO para convertirse en candidato a intendente

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection