Reasumió Ducoté: "Comenzamos un año cargado de proyectos para mejorar la vida de los pilarenses" Martignone, Ravina, Ducoté y Gamboa en el Palacio Municipal.
Martes, 15 Enero 2019 22:26

Reasumió Ducoté: "Comenzamos un año cargado de proyectos para mejorar la vida de los pilarenses"

Tras dos semanas de vacaciones, el jefe comunal volvió a hacerse del Ejecutivo. Se reunió con el interino Miguel Gamboa y otros funcionarios.

Luego de dos semanas de vacaciones, el intendente Nicolás Ducoté retomó jefatura comunal.

Durante la tarde de este martes se reunió con el interino, Miguel Gamboa, y otros funcionarios, con quienes analizó la agenda de temas de los primeros días de 2019 y los que vendrán.

"Estoy muy agradecido a Miguel por el trabajo realizado en estos días. Estuvimos repasando todo lo que hizo en la gestión durante este tiempo. Comenzamos un año cargado de proyectos y objetivos para seguir mejorando la vida de los pilarenses", destacó Ducoté.

Gamboa, quien ocupó la intendencia luego de la licencia que también pidiera el edil Sebastián Neuspiller, para ocuparse de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, agradeció al mandatario local por la confianza depositada en él.

"Una vez más, fue un orgullo seguir el camino de Nicolás en nuestro distrito. Tenemos un equipo de trabajo increíble, que hace todo lo posible para que cada vecino pueda disfrutar del Pilar que todos queremos", añadió Gamboa.

Durante el encuentro, las autoridades, entre las que estaban además Lucía Ravina, Secretaria General, y Juan Pablo Martignone, Jefe de Gabinete, se repasaron los temas de la agenda de gobierno, en un año en el que Ducoté intentará ser reelecto.

Los proyectos que, esperan, se vean cristalizados este 2019 son la nueva maternidad a la vera de la Panamericana, obras de asfalto por medio de programas de Provincia y un crédito solicitado al Banco Nación, mejoras en las salas de salud y la construcción de una nueva en el centro de Pilar, y labores de mejoras en la red de agua ahora a cargo de AySA.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection