Jueves, 21 Diciembre 2017 00:45

Reconocieron a agentes de la Guardia Urbana y a Operadores del COM

Fue en un encuentro que se desarrolló en Del Viso. El intendente destacó que más allá de las herramientas, es clave el recurso humano para combatir la inseguridad.

El Intendente Nicolás Ducoté, junto a autoridades de la Secretaria de Seguridad, entregaron menciones y reconocimientos al personal destacado por su labor y entrega a la comunidad pilarense durante el 2017. El encuentro se realizó en el Multiespacio Encuentro Digital (MED) de Del Viso.

Al respecto, Ducoté destacó: "Es muy gratificante poder destacar y agradecer a los oficiales de Guardia Urbana y personal del COM que cada día, ponen la vida en riesgo para ayudar a los vecinos. Estamos realizando muchos trabajos, con más cámaras, patrulleros y alarmas comunitarias, pero nada de esto tiene valor si no contamos con un gran equipo, como lo es el que tenemos en la secretaria de Seguridad".

 

A su vez, el secretario de Seguridad, Fernando Martínez remarcó: "Este es un día muy especial, donde reconocemos a estos ciudadanos, que trabajan dando lo mejor para su comunidad".

Dentro de las menciones se reconoció el trabajo de personal que mediante las visualizaciones de las cámaras o su trabajo en las calles del distrito realizaron acciones heroicas que se reflejaron en la prevención y resolución de situaciones de riesgo. Por parte de la Guardia Urbana fueron reconocidos: Cadenas Gustavo; Serrano Claudio; Oscar Castillo; Maximiliano Andrada; Pedro Szestaluk; José Martínez; Juan Molina; Alejandro Niz; Norberto Alzogaray.

 

A su vez se reconoció bajo mención especial a Pedro Szestaluck; Jorge García; Adrián Pérsico; José Martínez; Néstor Stratico; Pedro Suares y Nicardo Castro y Pérez por pertenecer y brindar servicio desde la fundación del Centro de Monitoreo de Pilar desde el año 2009.  

Al finalizar se brindó homenaje a la sub teniente caída en servicio el pasado 28 de noviembre, Erika Perezlindo, fallecida luego de haber sido embestida por un conductor ebrio en Panamericana.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection