Lunes, 15 Julio 2019 15:32

Valeria Domínguez apuntó a la "falta de políticas" del macrismo en favor de los trabajadores

La precandidata a concejal por el Frente de Todos criticó al intendente Nicolás Ducoté por no generar oportunidades para el sector trabajador. Agregó que las gestiones del Presidente Macri y la Gobernadora Vidal son "pobres".

La precandidata a concejal por el Frente de Todos, Valeria Domínguez, apuntó a "la falta de políticas" del macrismo "en favor de los trabajadores" y recalcó que la población "tiene una oportunidad única para cambiar la realidad".

Así se expresó Domínguez luego de participar del acto con el que el Frente de Todos presentó la lista de precandidatos con la que llegarán a las PASO, nómina que está encabezada por Federico Achával como postulante a la intendencia del distrito.

El encuentro se desarrolló en la sociedad de fomento del barrio La Lomita, donde además se dio espacio a los vecinos "víctimas de las políticas de Cambiemos".

Domínguez dijo estar "orgullosa" de integrar la nómina y agregó: “Ha sido una jornada muy emocionante para todos los que trabajamos a diario por este proyecto. Tenemos una gran expectativa de cara a lo que viene y nos esforzamos mucho para llegar hasta acá. No vamos a bajar los brazos ahora, que es cuando el pueblo más nos necesita”.

La referente del Movimiento Evita, subió al escenario de la Sociedad de Fomento junto a, Liliana Monge, una de las vecinas que dio su testimonio sobre los problemas económicos que atraviesa a diario.

En ese contexto, Domínguez consideró que “el vecino de Pilar tiene una oportunidad única para cambiar una realidad que lamentablemente no es buena aquí" al tiempo que se mostró crítica con el jefe comunal, Nicolás Ducoté, el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal.

"En el distrito, sólo basta con recorrer los barrios y las localidades para darse cuenta la falta de políticas del intendente en favor de los sectores trabajadores. Además la complicada situación que aqueja al distrito no es pura casualidad; es consecuencia de las pobres gestiones de la gobernadora (María Eugenia) Vidal y el Presidente (Mauricio) Macri. Por eso, es fundamental que recuperemos todos espacios de trabajo que están acéfalos”, concluyó.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection