Jueves, 26 Julio 2018 20:43

Aseguran que la construcción de la Maternidad Meisner "avanza a ritmo constante"

El edificio se erige en un predio del Km 52,5 de la Panamericana. Se está finalizando la colocación del techo, revoques y aberturas.

EL Municipio de Pilar asegura que la construcción del nuevo edificio de la Maternidad Meisner "avanza a un ritmo constante".

Así definieron los avances en los trabajos que se están llevando adelante en el predio que se ubica en el Km. 52, 5 desde la Secretaría de Salud de la Comuna.

"La infraestructura será de 2.500 metros cuadrados de superficie, y contará con tecnología de avanzada", remarcaron.

Actualmente, "se está trabajando en la instalación de marcos de aberturas, realización de carpetas en el piso (instancia previa a la colocación de cerámicas), y culminación de detalles finales de los techos para la posterior realización de trabajos de zinguerías", detallaron.

 

También comenzaron con los trabajos de revoques, plomería y la colocación de tomas corriente, en materia de instalación eléctrica.

“Nos llena de esperanza el alto grado de avance que está experimentando la construcción de la nueva Maternidad. Es una obra que avanza a un ritmo constante y nunca se detiene", destacó la Secretaria de Salud, Dra. Mariela Paz.
la funcionaria además destacó que la nueva maternidad "es una obra que nos hace crecer".

La nueva Maternidad, señaló Paz "estará basada en un novedoso Hospital Materno infantil, centrado en la familia, el cual en un futuro va a permitir reforzar las prestaciones para los niños y sus mamás".

La futura maternidad contará con dos quirófanos y Shock Room. Además, tendrá cinco salas de parto individuales, dos consultorios de guardia más dos de monitoreo y ecografía. También, dispondrá de cinco consultorios para turnos programados, un vacunatorio, sala de rayos, laboratorio y puestos de extracciones, cocina, comedor, esterilización, farmacia y archivo.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection