En Pilar se realizó una jornada de concientización en el marco del Día Mundial contra el Cáncer Bucal.
La actividad tuvo lugar en el Hospital Odontológico Municipal, un espacio que cuenta con un equipo de profesionales y equipamiento de última generación para brindar atención de salud pública y de calidad para todos los pilarenses.
El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos y vecinas que se acercaron y destacó: “En Pilar construimos un Hospital Odontológico con un gran equipo profesional, consultorios, quirófano, sala de rayos y guardia, donde todo el año se cuida la salud bucal de los vecinos y vecinas".
"Hoy, en este espacio, compartimos una nueva jornada de concientización. La salud es un derecho, por eso seguimos trabajando para que nuestros vecinos puedan recibir la atención que necesitan", agregó y cerró: “No hay nada más importante que cuidar la vida de cada pilarense”.
