Miércoles, 07 Agosto 2019 14:35

Llevan operativos sanitarios a barrios de Derqui

Habrá controles clínicos para adultos, embarazadas y chicos. También se revisará la salud dental y habrá vacunación.

La Unidad Sanitaria Móvil del municipio junto al móvil pediátrico de la Fundación Conin estarán la semana que viene recorriendo la localidad de Derqui para brindar atención gratuita a adultos y niños de los barrios Monterrey, La Escondida y Rex. 


Durante los operativos, se propone un control clínico para adultos, embarazadas y chicos, con control de peso y talla. Las consultas incluyen una valoración nutricional y pautas de desarrollo madurativo. A su vez, se ofrecerá una orientación en diversas temáticas para promover una niñez saludable, controles odontológicos, vacunación y actividades recreativas.


El lunes 12 estará en Bolivia entre Corrientes y Chacabuco, barrio Monterrey; en tanto al día siguiente se brindará atención en 25 de Mayo entre Paraguay y San Luis, en el mismo barrio. El miércoles 14 llegará a Isla Gran Malvina entre Isla Soledad 2 de Mayo de 1982, barrio La Escondida, para finalizar el jueves 15 en Nicaragua entre Río 
Primero y República Argentina, barrio Rex.


Estas jornadas tendrán lugar de 12 a 16.30 horas.


Estas iniciativas son organizadas por el municipio, a través de las secretarías de Salud y Desarrollo Social, por medio de la Dirección de Inclusión, junto a la Fundación Conin Pilar.

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection