Jueves, 07 Diciembre 2017 22:44

Reabren la inscripción para la Escuela Municipal de Enfermería

Será entre el 12 y 22 de diciembre inclusive. Es para cursar la Tecnicatura Superior en Enfermería.

La Secretaría de Salud del municipio informó que la próxima semana comenzará, nuevamente, la inscripción al examen de ingreso para la Tecnicatura Superior en Enfermería.

El nuevo período de inscripciones se prolongará desde el martes 12 hasta el viernes 22 de diciembre.

Al respecto, la Secretaria de Salud del municipio, Dra. Mariela Paz expresó: "Decidimos reabrir las inscripciones para nuestra Escuela Municipal de Enfermería debido a la gran demanda de interesados que hemos sumado durante la primera etapa de anotaciones. Estamos muy orgullosos de que tantos vecinos se quieran formar y capacitar en una profesión tan valiosa, que constituye un pilar fundamental para el sistema de salud como lo es la carrera de Enfermería".

 

Llegan nuevas carreras de salud a Pilar



En tanto, la Jefa del Departamento de Docencia e Investigación de la Secretaría de Salud, Dra. Verónica Guedes, manifestó: "Teniendo en cuenta la voluntad de muchos vecinos de participar del examen de ingreso de la Escuela que tanto prestigio ha tenido en estos años, se ha decidido extender la inscripción hasta el 22 de diciembre".

La Tecnicatura Superior en Enfermería coordinada por el Prof. Lic, Rafael Cabrera, tiene tres años de duración. Durante su formación, los estudiantes realizan prácticas en Hospitales y en Centros de Atención Primaria del distrito. 

Los interesados deben dirigirse a Ituzaingó 355, Pilar Centro, de lunes a viernes de 14 a 19 horas. También pueden comunicarse telefónicamente al 02304663808 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection