Miércoles, 28 Junio 2017 18:06

Video: Compró un chocolate en un supermercado y tenía gusanos

La desagradable sorpresa le sucedió a un vecino de Pilar. La golosina la adquirió en un comercio del barrio Villa Buide. Al abrir el paquete descubrió que estaba contaminado.

Un vecino de Pilar se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que el paquete de chocolates que había adquirido en un comercio tenía gusanos.

Así lo denunció Sebastián Uncos en su red social Facebook, quien además grabó la situación, video que ya fue visto por miles de usuarios.

El damnificado relató que compró la golosina, de la marca Georgalos, en un supermercado chino del barrio Villa Buide y al abrir el paquete se encontró "con una verdadera inmundicia".

"Nos dispusimos a comer este chocolate con mi señora y nos llevamos esta asquerosa sorpresa: el chocolate está con gusanos. Es una vergüenza las cosas que venden estos chinos", se quejó Uncos en su denuncia.

El paquete, registró Uncos, no estaba vencido aunque de todos modos advirtió a otros consumidores para que "no compren ese chocolate por más que esté de oferta".

Otra de las cosas que resaltó el denunciante es que el comercio "no cuenta con la fecha actualizada de las máquinas registradoras".

"El ticket tiene fecha 29-06-17 y la compra la hicimos el 26-06-17", resaltó.

MIRÁ el VIDEO 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection