Viviana Canosa y Federico De Achával llegaron con anteojos a niños con problemas visuales Viviana Canosa se sumó a la campaña de salud encarada por Unidad Ciudadana.
Viernes, 13 Octubre 2017 20:45

Viviana Canosa y Federico De Achával llegaron con anteojos a niños con problemas visuales

La iniciativa se denomina "Ver bien para aprender mejor" y se desarrolla de la mano del espacio de Unidad Ciudadana. La entrega de lentes se concretó en el barrio Lima.

El primer candidato a concejal por Unidad Ciudadana; Federico De Achával y la periodista Viviana Canosa llegaron este viernes hasta el barrio Lima para concretar una nueva entrega de anteojos para chicos que poseen dificultades visuales.
Los lentes llegaron en el marco de una campaña de salud que encaró UC bajo el lema "Ver bien para aprender mejor” con la que ya vienen recorriendo varios puntos del distrito.
"La educación es un derecho y un niño que no puede leer bien difícilmente pueda aprender. Con Viviana nos une la preocupación por el futuro de la educación, de la salud y de los niños”, declaró el candidato tras la actividad.
Por su parte, la famosa conductora calificó la iniciativa como "súmamente importante" y destacó que "en un contexto como el actual, Federico y toda su gente puedan acercar una oportunidad de salud a los niños que en este momento transitan un momento clave de la vida, como es el de empezar a crecer”.
Canosa, además compartió su experiencia de vida y relató que de chica le tocó sufrir problemas en la vista.
"Te mareas, no podes leer el pizarrón y te distraés en la escuela. Por eso es muy importante brindar asistencia en este aspecto”, comentó Canosa.
Desde Unidad Ciudadana enumeraron que la campaña de detección de problemas oftalmoógicos con la entrega de anteojos ya se concretó en los barrios El Rocío, San Alejo, Peruzotti, Villa Rosa y Agustoni y adelantaron que seguirán con la iniciativa en otros puntos de Pilar.
“Vamos a hacer todos los esfuerzos por llegar allí donde el Estado no llega. Es un aporte que hacemos a la salud pero sobre todo a la educación”, completó De Achával.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection