Miércoles, 05 Noviembre 2025 15:56

Achával acompañó a familias en un nuevo operativo de escrituración de viviendas

El intendente participó de la jornada junto a los beneficiarios en el Club Municipal de Del Viso. “Vamos a seguir trabajando para garantizar y ampliar derechos”, expresó el mandatario local.

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos y vecinas que se sumaron al programa que facilita que puedan acceder a las escrituras de sus casas.

La jornada se desarrolló en el Club Municipal Del Viso. Allí, con mucha emoción las familias de la localidad participaron de un nuevo encuentro de escrituración.

Se trata de “una política pública del municipio que reconoce el esfuerzo de los vecinos y vecinas para acceder a su vivienda y garantiza sus derechos”, consignaron desde la Comuna.

Por su parte, el intendente destacó que se trata de “un paso muy importante” para las familias y destacó que con el plan apuntan a “reconocer muchos años de esfuerzo”.

“Desde el Municipio vamos a seguir trabajando para garantizar y ampliar derechos”, completó el jefe comunal.

Acompañó al intendente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, entre otros funcionarios municipales.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner