El intendente Federico Achával compartió distintos talleres de cocina patrios con los vecinos y vecinas de Lagomarsino, donde la comunidad pudo disfrutar de un encuentro lleno de historia y tradición.
Junto a los vecinos, Achával expresó: “En esta Semana de Mayo estamos llevando adelante distintos talleres con los que buscamos defender nuestros colores y mantener viva nuestra historia. Vamos a seguir acompañando estos talleres en nuestros clubes, porque creemos que la patria se construye desde cada barrio, cada institución y cada espacio comunitario”.
Durante la jornada, que tuvo lugar en el Club Municipal de Lagomarsino, contó con una gran cantidad de familias que disfrutaron de distintos talleres, donde realizaron escarapelas, platos típicos y vestidos tradicionales para celebrar su cultura e identidad.
Acompañó al intendente la secretaria de Desarrollo Social, Paula González.