Advierten por falsos operarios que dicen colocar medidores de agua Los operarios aseguran querer controlar el agua.
Miércoles, 01 Mayo 2019 18:56

Advierten por falsos operarios que dicen colocar medidores de agua

Llaman a los vecinos y aseguran realizar trabajos en nombre de la Comuna. Pero el Municipio y AySA desmintieron que las personas respondan a ellos. Creen que se trata de ladrones que buscan ingresar a casas.

Las llamadas se dieron en Del Viso y Pilar. Personas dicen ser operarios de la Comuna, y que deben ingresar a las viviendas de las personas a las que contactan para colocar medidores de agua y realizar inspecciones.

Otras comunicaciones señalan que el objetivo es instalar dispositivos para controlar la calidad del fluido, al recoger en filtros las impurezas del agua.

Pero tanto desde la Comuna como en AySA, prestataria del servicio de agua y cloacas de Pilar desde el año pasado, negaron rotundamente que estén encarando labores de ese tipo en el distrito.

“Vecinos están recibiendo llamados que dicen ser de la Municipalidad, y que van a pasar por sus domicilios a colocar un dispositivo para controlar el agua y le solicitan datos.

Es totalmente falso”, alertó Hugo Quintero, del área de Inspecciones de la Comuna.

“Ante la presencia de desconocidos llamar las 24 hs al COM, al 0230-4276910. o a la comisaría de Del Viso: 02320-475104”, pidió el funcionario.

En contacto con Pilar de Todos, la empresa AySA también negó que se estén haciendo intervenciones de ese tipo en Pilar.

Se cree que los llamados en realidad buscan datos de las personas y que estas les permitan el paso a personas a los domicilios, para luego cometer hechos delictivos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection