Así será el cronograma de servicios durante el fin de semana largo Los Centros de Atención Vecinal permanecerán cerrados.
Jueves, 24 Mayo 2018 17:48

Así será el cronograma de servicios durante el fin de semana largo

En Salud, funcionarán las guardias de los tres hospitales y de cinco centros de atención primaria. Este viernes no se cobrará estacionamiento medido.

El Municipio de Pilar informó el cronograma de servicios públicos durante el fin de semana largo, en el marco de la celebración de la Revolución de Mayo el viernes 25.

Respecto al área de Salud, desde la Comuna informaron que durante los feriados la atención de pacientes "es en las guardias de los tres hospitales municipales (Sanguinetti, Falcón y Maternidad Meisner) y de los centros de atención que cuentan con médico las 24 horas, que son Alberti, Villa Rosa, Derqui, Monterrey y Zelaya".

En tanto, la Subsecretaría de Transporte informa que el servicio de transporte público de Pilar tendrá los siguientes diagramas de frecuencias para el fin de semana de feriado:

Viernes 25: diagrama de frecuencia de domingo y feriados

Sábado 26: diagrama de sábados, no se modifica

Domingo 27: diagrama de servicios de domingo y feriados

Desde la Agencia de Residuos, informaron que se estará prestando el servicio de recolección de manera habitual.

El Sistema de Estacionamiento Medido no cobrará la tasa correspondiente al viernes, mientras que el sábado funcionará con normalidad.

Los Centros de Atención Vecinal y dependencias municipales permanecerán cerrados durante el viernes y el fin de semana.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection