Miércoles, 13 Junio 2018 23:42

Avanzan las mejoras de acceso a la localidad de Zelaya

Se trata la calle Almirante Brown. Primero se realizará una capa de suelo cal, para más tarde asfaltarla.

La Secretaría de Obras Públicas informa que avanza la obra de mejora de la calle Almirante Brown, habiéndose concluido ya la primera etapa. Se trata de una obra clave, ya que constituye el acceso a Zelaya, que une esa localidad con Villa Rosa. En esta segunda etapa, se está realizando una capa de suelo cal en un tramo de 800 metros, entre la calle Alberti, y hasta El Lugar del Milagro.

Posteriormente, se realizará una cinta asfáltica de 6 metros de ancho, por 8 centímetros de espesor, compactado, sobre el acceso, hasta ahora de tierra.

Al respecto, Guillermo Iglesias, secretario de Obras Públicas, dijo: "Se está trabajando fuertemente en el plan de reparación de calles, un plan ambicioso del Intendente para mejorar la transitabilidad de todos los pilarenses. Además, esta es la primera obra realizada totalmente con maquinaria municipal, producto de la reciente adquisición de nuevas máquinas, abocadas a la mejora de todas las calles del distrito".

En este sentido, cabe señalar que en esta obra se están utilizando tres máquinas adquiridas el mes pasado con fondos municipales, que permiten compactar y sellar la calle.

 

Mejoras en Caamaño
Por otro lado, se habilitó el paso a nivel de la calle Caamaño y colectora, del lado ascendente. A su vez, se realizarán trabajos y permanecerá cerrado el paso a nivel del lado descendente.

El transporte público, desde el lado de Pilar y sentido a Capital Federal, bajará en la calle Chile, se dirigirá por colectora Este hacia Caamaño, donde retomará su recorrido por Autopista. Las paradas de colectivos intervinientes se desplazarán abajo del puente.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection