Martes, 15 Enero 2019 15:48

AySA anunció limpieza de las cañerías en la red de agua potable de Pilar

Desde la empresa informaron que se limpiarán, desinfectarán y lavarán los pozos. Será en horarios nocturnos entre este martes y el jueves. Podría haber falta de presión.

La empresa AySA informó que esta semana llevará a cabo tareas de lavado y desinfección de las cañerías en Pilar, por lo que podría registrarse falta de presión de agua.


A través de un comunicado, Aysa remarcó que “en el marco del Plan de Mejora, Operación y Mantenimiento de los Servicios que lleva adelante, se encuentra la limpieza, lavado y desinfección, de pozos en el partido de Pilar”.


Las tareas, señalaron, “tienen como objetivo asegurar la calidad del servicio de distribución de agua, en las localidades de Pilar, Derqui, y La Lonja”.


Las mismas se llevarán a cabo desde las 19 hs. de este martes 15/01 hasta las 07 hs. del miércoles 16/01. Y en los mismos horarios entre el miércoles y el jueves. 


“Estos trabajos pueden ocasionar baja presión en el servicio de distribución de agua, por ello, es prioritario que los mismos se realicen en horario nocturno, a fin de evitar y disminuir el impacto en la distribución del servicio en la zona”, resaltaron desde la empresa.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection