Jueves, 16 Enero 2020 21:36

Barrios de Pie volvió a pedir donaciones de alimentos para los merenderos

La campaña se desarrolló en la Plaza 12 de Octubre. Señalaron que la leche en polvo es el producto que más necesitan. En Pilar, la organización administra 6 comedores al que asisten entre 50 y 70 niños y niñas.

 

La organización social Barrios de Pie volvió este jueves a realizar una campaña para pedir donaciones de alimentos para poder continuar con el funcionamiento de comedores y merenderos.


La iniciativa se desarrolló en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y en el Obelisco. En tanto que en Pilar tuvo su desarrollo en la Plaza 12 de Octubre.


“La idea es combatir la pobreza y el hambre por lo que le pedimos solidariamente a los vecinos y vecinas la donación de alimentos”, relató Ana Barreto, dirigente de Barrios de Pie en Pilar.

 

Barreto resaltó que la leche en polvo es el producto que más se necesita para poder elaborar las meriendas de los niños que asisten a los comedores que administra la organización.


Puntualmente, en Pilar, Barrios de Pie cuenta con 6 merenderos a los que asisten diariamente entre 50 y 70 niños.


"La grave situación social en los barrios nos lleva a convocar a la solidaridad de la gente, que es un aporte sustancial para complementar los esfuerzos del Estado", indicó la coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection