Una mujer de 38 años permanece desaparecida desde el martes 26 de agosto. De acuerdo a la información oficial, fue vista por última vez en la localidad de Fátima, Pilar, cuando abordó un colectivo de la Línea 511 con destino a Manzanares.
La persona buscada mide aproximadamente 1,60 metros, tiene contextura robusta, tez blanca y cabello negro hasta los hombros. Como seña particular, posee una cicatriz de cesárea. Al momento de ausentarse vestía una campera amarilla o verde claro y un pantalón de jean azul.
Las autoridades indicaron que María Lorena González requiere asistencia, motivo por el cual resulta clave cualquier aporte que pueda ayudar a dar con su paradero. La investigación se encuentra en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Pornografía Infantil del Departamento Judicial San Isidro.
Quienes tengan información pueden comunicarse al 0221-4293015 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
. La Justicia pidió la colaboración de la comunidad para difundir el caso y facilitar la búsqueda.