Martes, 03 Julio 2018 16:10

Cocineros se preparan para el concurso de la Pre Fiesta Provincial del Locro

La celebración será el 5 de agosto en la localidad de Zelaya. El Municipio abrió la convocatoria para quienes deseen anotarse. Conocé los requisitos.

La Dirección de Turismo de Pilar abrió la inscripción para los cocineros que deseen participar de la Tercera Pre Fiesta Provincial del Locro.

El evento se llevará a cabo en la localidad de Zelaya el domingo 5 de agosto en el predio de la estación.

La convocatoria es para todos los cocineros, que tendrán la posibilidad de preparar la mejor versión de ese típico plato.

Los requisitos para ser parte del certamen son ser mayor de edad y tener la Libreta Sanitara y el curso de Manipulación de Alimentos.

Quienes no cuenten con esa documentación, serán asesorados para contar con estos documentos.

Los interesados deberán enviar sus datos de contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamar al 0230-4427-7395 o enviar un mensaje privado a la página de Facebook de Pilar Turismo.

El 5 de agosto se desarrollará la tercera edición de la fiesta del locro en Pilar.

En la última edición, realizada el año pasado, más de 5 mil personas participaron de la jornada, mientras que más de 30 cocineros se disputaron el premio al mejor plato de locro.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection