Martes, 31 Julio 2018 22:12

Del Viso festejará su 109º Aniversario con cinco días cargados de actividades

La celebración comenzará este miércoles 1º y se extenderá hasta el domingo. Exposiciones, shows musicales, ferias, paseos y el reconocimiento a vecinos destacados forman parte del intenso cronograma.

La localidad de Del Viso ya tiene todo preparado para comenzar a celebrar el 109º Aniversario de su creación.


Con una intensa grilla de actividades, los festejos empezarán este miércoles 1 de agosto y se extenderán hasta el próximo domingo, días en los que habrá una variada oferta para disfrutar, homenajear y celebrar a los habitantes de la “Ciudad de los pájaros”.


Los eventos cuentan con la organización de dos ONGs – Del Viso Ciudad de los Pájaros y Comisión Del Viso Ciudad – y también la colaboración del Municipio de Pilar.


Todo arrancará este miércoles al mediodía en la Plaza Independencia donde, con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté, se hará el lanzamiento formal de los festejos.


Luego, los vecinos participantes podrán disfrutar de una exposición de automóviles antiguos y de competición, muestra que contará con la presencia de los pilotos Diego Azar y Roberto Naivirt, entre otros.


El jueves 2, en tanto, en el horario de 10 a 17, se desarrollará un encuentro de salud que contará con el despliegue de stands informativos en la Plaza Independencia.


En tanto que a las 20 horas será el turno de un acto de reconocimiento a vecinos destacados de la localidad.


El viernes, la celebración continuará con espectáculos artísticos en la plaza. A 19 horas cerrará la jornada un Encuentro de Rock que se hará en Fontana y Gonnet.


Luego habrá una muestra de los Talleres de Cultura en el Club Unión de Del Viso.


El sábado 4, de 11 a 15, en la Plaza Independencia se hará un Zumba Fest, para todos los amantes de esa disciplina; mientras que de 15 a 18.30 hs se hará un festival musical popular.   


Finalmente, el domingo se hará el acto protocolar con un desfile del que participarán las instituciones de la zona.


Mientras que a partir del mediodía, llegarán los espectáculos artísticos en el escenario principal que se erigirá sobre la calle Independencia.


En tanto que a las 17,30 horas, actuará la banda invitada “Onda Sabanera”. Tras ellos, habrá un gran despliegue de las murgas de la localidad.


Las jornadas también contarán con la presencia de artesanos y puestos gastronómicos.  

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection