Martes, 21 Enero 2020 18:00

Quejas en un barrio por baja presión y falta de agua

Se trata de habitantes de Villa Verde, donde persisten problemas con el suministro que afectan a unas 300 viviendas. “De 7 días, 5 estamos sin agua”, reclamaron. Piden a AySA que atienda los reclamos.

Vecinos de un barrio de Pilar denunciaron que desde hace varios días padecen dificultades con el servicio de agua corriente, suministrado por la concesionaria AySA.

 

Se trata de habitantes del barrio Villa Verde, en donde suelen generarse problemas con el servicio desde hace ya varios años.


En esta ocasión, señalaron a Pilar de Todos, alrededor de 300 viviendas padecen baja presión o directamente falta de agua. Incluso los problemas se extenderían también al barrio Villa Buide.


En diálogo con este medio, Valeria Castro, una de las vecinas afectadas, mencionó que el desperfecto se da en un radio que afecta a unas 5 manzanas. Con casas que están ubicadas en las calles Manuel Buide, Corbeta Cefiro y Cañonera Tortuga.


“Estamos sufriendo falta de agua desde hace varios días. Lo peor es que no podemos hacer los reclamos porque no atienden el teléfono. No se puede vivir así”, se lamentó Castro.


“Son muchos los damnificados que pagan el servicio, pero de 7 días, 5 estamos sin agua” completó la mujer quien especificó que los problemas, si bien volvieron a aparecer el pasado domingo, “son de larga data”.


“Nos da impotencia porque todos pagamos el servicio. Hay altas temperaturas y los abuelos y niños tienen que estar padeciendo esto. Hasta a Malena Galmarini (Presidenta de AySA) le mandamos mensajes”, se quejó.


La empresa no informó en estos días sobre la realización de cortes programados por obras en la zona donde se están detectando las fallas, aunque de hacerlo la faltante o baja presión, justamente para no perjudicar al usuario, no se suele extender por más de 12 horas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection