Dos localidades se preparan para celebrar sus Fiestas Patronales Santa Rosa de Lima, Patrona de Manuel Alberti y Villa Rosa.
Jueves, 30 Agosto 2018 22:08

Dos localidades se preparan para celebrar sus Fiestas Patronales

Villa Rosa y Manuel Alberti venerarán a su patrona, Santa Rosa de Lima. Habrá espectáculos, elección de la reina y las actuaciones de "Los Chakales" y "Tambó Tambó".

Dos localidades se preparan para celebrar sus fiestas patronales, en este caso en honor a Santa Rosa de Lima.

Se trata de las comunidades de Villa Rosa y Manuel Alberti donde ya está el cronograma definido para la tradicional celebración.

Organizadas por las Parroquias de las localidades en conjunto con el Municipio de Pilar, la primera de las jornadas será en Manuel Alberti, donde este sábado a las 15.30hs se realizará la procesión y a partir de las 16hs se llevará a cabo la Santa Misa en la parroquia Santa Rosa de Lima.

En esa localidad, los espectáculos artísticos se harán el próximo domingo 9 de septiembre, donde se desarrollará además la elección de la reina y cerrará la jornada con la actuación del grupo musical Tambó Tambó.

En Villa Rosa, en tanto, la fiesta será este domingo 2 de septiembre en Sarmiento e Hipólito Yrigoyen.

El programa de actividades comienza a las 10 con el izamiento de bandera, a las 10.30 la Santa Misa y a continuación se realizará la Caminata de la Fe.

En tanto, el resto de las actividades serán en la plaza Eva Perón, ubicada en Sarmiento y Chacabuco. A las 12 horas se hará el acto protocolar y luego por allí desfilarán las instituciones de la zona; mientras que desde el mediodía, a las 13.30 será el momento de los espectáculos artísticos.

A la tarde, a partir de las 17 horas, se realizará la elección de la reina de Villa Rosa 2018 y luego el gran cierre estará a cargo de la actuación especial de Los Chakales.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection