El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 20 Septiembre 2018 22:47

El Hotel Hilton de Pilar ya tiene fecha de apertura

Abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre. La construcción del edificio, dentro del Pilar Golf Club, ya está finalizada.

El Hotel Hilton Pilar ya tiene fecha de inauguración.

Se trata del complejo hotelero que fue construido dentro del Pilar Golf Club, en Fátima, y que según difundió el área de Turismo del Municipio de Pilar, abrirá sus puertas el próximo 1 de noviembre.

Según señalaron desde esa dependencia, ya se ha concluido con la construcción del edificio y no se descarta que la apertura, incluso, sea en los últimos días de octubre.

Tilo Joos, gerente general del hotel, dio detalles del nuevo Hilton Pilar Golf & Residences, emprendimiento que fue catalogado como "un complejo de vanguardia en el distrito".

“Se trata de un proyecto muy interesante porque es un hotel ubicado dentro de un complejo ya existente como es Pilar Golf, con una trayectoria de más de 20 años en Pilar y un buen renombre”, remarcó Joos.

“Pilar Golf es un lugar de encuentro, de actividades, de eventos, y a eso ahora le agregamos el componente del hotel”, añadió.

Con la estructura ya finalizada, ahora el proceso está en la etapa de terminación de algunos detalles, la compra del equipo operativo - mobiliario, vajilla, sábanas, toallas, carros de limpieza - y la contratación del staff del hotel.

“La mayor parte del equipamiento ya está acá en Pilar, y hay cosas que todavía están en camino”, señaló el gerente.

La llegada a Pilar

“Hay tres hoteles Hilton ya operando en Argentina, dos de ellos en Buenos Aires, por lo que la presencia en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) es muy sólida y entonces Pilar se nos presentó como un buen complemento”, explicó Joos.

La combinación de Pilar Golf con el Hotel, señaló Joos, "se dio en el momento justo” y dio detalles de como será la simbiosis de ambos emprendimientos.

“Pilar Golf continuará como un club de golf. Con sus socios; nuestros huéspedes van a poder tener acceso a las canchas de golf y de tenis si así lo desean, como así también los residentes del barrio tendrán su beneficio del uso de algunas facilidades del hotel”, detalló el gerente del Hilton.

“Pilar es una zona que ha crecido mucho en los últimos años y sigue creciendo, por eso nos interesó tener presencia acá. Creemos que, si bien ya hay una infraestructura hotelera y desarrollo de eventos, tener un hotel más acompaña ese crecimiento de la región y ofrece aún más oportunidades, más negocios, atrae más gente a este destino”, indicó.



Atractivos

El nuevo Hilton Pilar Golf & Residences dispondrá de 171 habitaciones distribuidas en tres niveles.

Éstas incluirán habitaciones relax, ejecutivas (con desayuno, snacks, cocktail, servicio más exclusivo), una serie de suites (sala y dormitorio), y la suite presidencial (ubicada en el tercer piso, con living, comedor, cocina, dos dormitorios, etc.).

El room service, como es costumbre en este tipo de hoteles, funcionará las 24 horas.

Además, el hotel contará (en combinación con el Club House de Pilar Golf) con facilidades adicionales como spa, gimnasio, seis piletas, varias opciones gastronómicas (bares y restaurantes), salas de reuniones, alrededor de 20 salones de eventos, ball room, anfiteatro al aire libre, cinco terrazas para eventos, áreas verdes adicionales preparadas para eventos, un ‘Kids Club’ de entretenimiento para niños y adolescentes, y un pequeño ‘Grab & Go’ con servicio de comida rápida al paso.

A todo eso se le agrega, por supuesto, los atractivos propios que ya tiene Pilar Golf.

Esto es: sus tres canchas de nueve hoyos de golf, sus canchas de tenis, y espacios verdes ideales para caminatas y para andar en bicicleta.

Te puede interesar Sociedad

Estudio Castro
Camioneros - Banner