Viernes, 01 Marzo 2019 19:14

El intendente anunció que se completará la obra de la Ruta 8

Los trabajos se desarrollarán en el tramo que va desde la Ruta 234 hasta la localidad de San Francisco. Esperan que las máquinas desembarquen en los próximos cuatro meses.

El intendente Nicolás Ducoté anunció este viernes que se terminará de acondicionar el tramo que faltaba mejorar de la Ruta 8.

Se trata de la zona que va desde su intersección con la Ruta 234, pasando por el centro de la ciudad de Pilar y hasta la localidad de San Francisco.

El anuncio se conoció en el marco del discurso con el que el jefe comunal dejó inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante.

Frente a concejales, funcionarios, consejeros escolares, autoridades e invitados especiales, Ducoté afirmó: "Estaremos encarando y terminando el ensanche y puesta en valor de la totalidad de la ruta más importante que atraviesa el centro de nuestra ciudad porque vamos a completar de punta a punta, la Ruta 8; desde el cruce con la Ruta 234 hasta San Francisco”.

Luego, en rueda de prensa, el intendente señaló que se trata de "un gran anuncio" y agregó: "Serán cientos de millones de pesos que logramos acordar con Nación para que Pilar tenga su ruta céntrica, que atraviesa el corazón de nuestra ciudad, en las condiciones en las que está yendo hacia José C. Paz".

Según especificó el mandatario local, "la obra debería estar arrancando en los próximos cuatro meses" y bregó por lograr avanzar con los trabajos a un buen ritmo.

"Confío que se hará a un ritmo bastante rápido. Ya hemos tenido reuniones con la empresa adjudicataria para ya empezar a coordinar la llegada de las máquinas y así cumplir con el objetivo de tener la Ruta 8 en condiciones", completó Ducoté.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection