Jueves, 04 Julio 2019 16:37

El Movimiento Evita abre las puertas de su sede para asistir a vecinos que vivan en la calle

Desde las 18, el local de la calle Nazarre recibirá a quienes necesiten un techo por la noche. Habrá comida y un espacio para dormir. Quienes quieran colaborar con colchones, frazadas y ropa de abrigo, podrán acercarse.

Los integrantes del Movimiento Evita de Pilar decidieron convertir la sede con la que cuentan en el centro de Pilar en un espacio para brindar asistencia a las personas que viven en la calle.

Frente a la llegada de las noches de intenso frío, la organización social abrirá así las puertas del lugar para recibir a quienes no tengan un techo donde resguardarse.

Ubicada en la calle Nazarre 1053, la sede estará habilitada a partir de las 18 horas. En el lugar se ofrecerá un plato de comida caliente, al tiempo que también se acondicionará un espacio para que quienes lleguen puedan dormir.

"La realidad nos duele inmensamente", se lamentó la referente del Evita Plar, Valeria Domínguez quien dio detalles de como se llevará a cabo la iniciativa de asistencia.

"A partir de hoy nuestra sede del Movimiento Evita Pilar, abre las puertas para quienes están viviendo en situación de calle. Habrá comida y donde dormir", remarcó Domínguez.

Además, invitan a quien quiera colaborar acercando alimentos, colchones, frazadas y ropa de abrigo o sumar sus manos voluntarias para preparar la comida.

"Todo aquel que quiera colaborar, puede acercarse a Nazarre 1053 en el centro de Pilar, a partir de las 18 hs. Serán bienvenidos", convocaron desde el Evita.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection