El Municipio acondicionó más de un centenar de calles de tierra Así quedó la calle Las Secuoyas, en La Lonja.
Martes, 07 Mayo 2019 19:00

El Municipio acondicionó más de un centenar de calles de tierra

Están ubicadas en las localidades de Pilar, Derqui, La Lonja y Villa Astolfi. Las tareas se centraron en un mejorado con tosca y cascotes en cuadras cruzadas.

El Municipio de Pilar informó que en los últimos meses se acondicionaron más de un centenar de calles de tierra en cuatro localidades del distrito.

 

Las tareas fueron realizadas por la Subsecretaría de Gestión Territorial I, que está a cargo de Domingo Stroia, y según especificaron se centraron en “arreglos de cuadras cruzadas, es decir, que abarcaron las cuatro cuadras en las que confluye cada esquina”.


Los arreglos fueron en arterias ubicadas en las localidades de Pilar, Derqui, La Lonja y Villa Astolfi.


“Estos trabajos sin duda cambian para bien los barrios en los que intervinimos, son bloques de cuadras enteras que antes eran casi intransitables, y ahora están en buen estado. Esto es parte de todo el trabajo que venimos haciendo entre las distintas áreas para mejorar la vida cotidiana de los pilarenses”, dijo Stroia.


Según especificaron, en total se mejoraron 140 cuadras con tosca y cascotes en los barrios Monterrey, Rivera Villate y Toro de Presidente Derqui; Peruzzotti y La Pilarica de Pilar; Mundo Aparte en Villa Astolfi; y La Lonja.


Las calles intervenidas fueron: en Derqui, Posadas, Paraguay, Corrientes, Venezuela, Catamarca, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, La Rioja, Chubut, Colombia, Azcuénaga, Gral. Pinto, Carlos Tejedor, Pasteur, Guillermo Brown, M. Rodríguez, Tucumán, Gutiérrez, Hernández, Río Curto, Río Limay y Perito Moreno.


En Pilar, Magallanes, Güemes, Solís, Cristóbal Colón, Américo Vespucio, J.V González, Soler y Brown.


En La Lonja, Las Secuoyas y E. Del Campo.


Y en Villa Astolfi, Virrey Loreto, Virrey del Pino, Soler y Posadas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection