Miércoles, 14 Noviembre 2018 18:10

El Municipio anunció la instalación de más de 1.300 luminarias en 2019

Se repartirán en distintos puntos del distrito con el objetivo de "mejorar la calidad del alumbrado público". Además, Lesko, encargada del mantenimiento, deberá enumerar todos los postes para que sea más fácil identificar las que deben ser arregladas.

El gobierno municipal anunció la colocación de más de 1300 luminarias nuevas durante el año que viene.
En el marco de un trabajo que, sostienen, busca "mejorar la calidad del servicio de alumbrado público", desde el municipio especificaron que las luminarias se distribuirán en todo el distrito en los próximos 12 meses.
Asimismo, desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que se firmó un nuevo contrato con la empresa Lesko, "el cual implica mayores exigencias en los tiempos de respuesta respecto al mantenimiento del parque lumínico de Pilar".
“Estamos mejorando la transitabilidad en todo el distrito y la seguridad de todos los vecinos. Esto significa avanzar en obras como ensanchamiento de trazados en arterias, sumar paradas para el transporte público e instalar esta importante cantidad de luminarias que modificarán el entorno y la calidad de vida de los barrios”, resaltó el intendente Nicolás Ducoté.
Con el foco también puesto en las reparaciones, el titular de Servicios Públicos, Eduardo Villar, remarcó la importancia de "optimizar la ejecución de los arreglos" y en ese contexto se anunció que comenzarán a exigirle a la empresa Lesko "que realice la numeración de todos los postes y columnas del distrito, lo cual permitirá establecer con certeza qué luminaria intervenir".
“Esta medida nos permitirá evitar perder tiempo en saber cuál es la que falla ya que se podrán identificar a través de un número muy fácilmente. En forma complementaria, el Municipio controla todo el servicio por medio de los inspectores que recorren el distrito con este fin”, mencionó Villar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection