Jueves, 06 Junio 2019 20:04

El municipio eximirá del pago de tasas a cuarteles de Bomberos

Son los ubicados en las localidades de Pilar, Del Viso y Derqui. La medida será de forma permanente. Los voluntarios, además, recibirán facilidades para acceder a microcréditos.

El Intendente Nicolás Ducoté se reunió con representantes de cuarteles de Bomberos de Pilar para hacer entrega de la ordenanza fiscal que los eximirá, de forma permanente, de la contribución de impuestos municipales.

Fue en el marco de una reunión que se desarrolló en el Palacio Municipal y de la que participaron el subsecretario de Ingresos Municipales, Juan Carlos Mairano, el director general de Operaciones de Bomberos, y director general de Defensa Civil y Catástrofes municipal, Ramón Pared, y otros representantes de Bomberos Voluntarios de Pilar, el presidente de la sociedad, Héctor Schultz, el tesorero de la entidad de servicio, Gustavo Yacopi, el jefe de Bomberos, Héctor Alberto Giaccardi, y el responsable de la Oficina Técnica, Juan Carlos Mondaca.

“Mediante esta medida quiero cuidar a quienes nos cuidan con un gran compromiso. El trabajo que llevan a cabo estos servidores públicos en beneficio de nuestra comunidad merece todo nuestro apoyo”, reconoció el jefe comunal.
Asimismo, Mairano amplió que "por iniciativa del Intendente y en acompañamiento a los Bomberos de Pilar, el Municipio va a dejar de cobrar a todos los cuarteles del distrito”.

Schultz consideró que "la decisión fue muy bien recibida por todo el cuerpo de bomberos".

"Es una muestra más del compromiso que tiene el municipio por seguir mejorando nuestras condiciones”, agregó.

Además de estar eximidos de las tasas municipales, a los trabajadores de los tres cuarteles de Bomberos también se les facilitará el acceso a los microcréditos.

Esta herramienta está destinada a adquirir materiales para las refacciones que requieran hacer en sus casas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection