Jueves, 15 Febrero 2018 00:38

El Municipio realiza trabajos de mejora en las calles del barrio Villa Luján de Derqui

Las tareas incluyen arreglo y mantenimiento de arterias que son de tierra, colocación de caños y soluciones hidráulicas. Funcionarios de la Comuna recorrieron la zona.

El Municipio de Pilar llegó con máquinas y una serie de trabajos a desplegar en el barrio Villa Luján de Derqui, que incluyen el arreglo y mantenimiento de las calles de tierra de esa zona.

Según enumeraron desde la Comuna, las tareas también abarcan la colocación de caños en los cruces de las arterias y mejoras hidráulicas que ayudarán a mitigar las inundaciones.

Para supervisar los trabajos, este miércoles visitaron la zona la intendente interina, Claudia Zakhem y el Subsecretario de Gestión Territorial, Jorge Storni.

“Los vecinos y nos decían que es la primera vez que ven pasar una maquina en años. Y saben que están viviendo en un lugar mejor. A nosotros nos llena de alegría saber que le estamos devolviendo a la gente la esperanza que habían perdido”, declaró Zakhem tras dialogar con los habitantes del barrio.

Por su parte, Storni destacó que "los vecinos entendieron que era importante hacer un trabajo bien hecho y por eso primero se resolvió el problema hidráulico, para luego completar un trabajo integral en todo el barrio”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection