Martes, 19 Marzo 2019 16:57

El programa “El Estado en tu Barrio” contará con una sede fija en Lagomarsino

Funcionará de lunes a viernes de 9 a 14 horas en el barrio San Cayetano. Se podrán hacer consultas de ANSES, DNI, tarjeta Sube. También brindarán asesoramiento legal gratuito.


El municipio de Pilar informó que ya comenzó a funcionar en la localidad de Lagomarsino un puesto fijo del programa “El Estado en tu Barrio”.


Se trata de una iniciativa que es llevada a cabo en conjunto entre el gobierno municipal, provincial y nacional y que tiene como objetivo que los vecinos puedan acceder a distintos trámites y servicios cerca de sus casas.

El puesto fijo está ubicado en las calles Noruega y Honduras, en el barrio San Cayetano de esta localidad y brindará atención de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.


En este marco, los que se presenten podrán realizar trámites relacionados con su documentación y la entrega de DNI.


También obtener asesoramiento ligado a Anses. Además, los lunes se puede llevar a cabo gestiones de la tarjeta SUBE y los martes se brinda asesoramiento legal.


En paralelo, informaron desde la Comuna, continuarán desarrollándose los operativos itinerantes de este programa que recorre los barrios de Pilar con la intención de atender las necesidades de los vecinos, permitiéndoles hacer distintos trámites de forma fácil y rápida cerca de su casa.


Durante esta semana estará llevándose a cabo en Villa Astolfi. El operativo estará hasta el viernes en las calles Rondeau y Soler de 9 a 14 horas.  

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection