Viernes, 26 Octubre 2018 16:39

Empiezan los movimientos de suelo para el asfalto de una calle en Villa Rosa

Las máquinas comenzaron a trabajar en la calle Rawson. Se pavimentarán 400 metros de esa arteria, entre García del Molino y Pellegrini.  


El municipio arrancó con las tareas de preparación para luego realizar la pavimentación de la calle Rawson de la localidad de Villa Rosa.

Según detallaron, se asfaltarán 400 metros de esa arteria, en el tramo que se encuentra entre García del Molino y Pellegrini.

Los trabajos se llevan a cabo en conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas y la Subsecretaría de Gestión Territorial 3.

“Esta es una más de las obras que se realizan en el marco del plan de repavimentación y mejoramiento de calles que se está llevando a cabo en Pilar, a través del cual se están asfaltando las calles por las que transitan colectivos en el distrito”, destacó el titular de Obras Públicas, Guillermo Iglesias.

Los trabajos se iniciaron esta semana, con la preparación del suelo para la pavimentación. 

Por su parte, quien está al frente de Gestión Territorial, Juan Manuel Moraco expresó que “como nunca antes, en materia de asfalto esta gestión ha hecho una cantidad de obras muy importantes”.

“El municipio está en constante diálogo con los vecinos y en base a sus pedidos, articulamos con las diferentes áreas para responder a sus demandas. El intendente Nicolás Ducoté nos pide expresamente que demos soluciones a los pilarenses, y en este caso estamos dando respuesta con una de asfalto para este barrio”, concluyó Moraco.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection