Martes, 06 Junio 2017 11:19

Invertirán 37 millones de pesos para embellecer el centro de Pilar

Se eliminará la peatonal, para hacer una calle al mismo nivel que las veredas, sobre Rivadavia, desde Tucumán hasta Moreno. Habrá mejoras en cartelería y el cableado será bajo tierra.

 Por medio de un programa de Nación, donde también habrá aportes de la Comuna, se invertirán 37 millones de pesos para embellecer el centro de Pilar.

Se trata del proyecto de comercios a cielo abierto, que prevé eliminar la actual peatonal, para hacer una calle al mismo nivel de las veredas, por donde circularán autos.

"Al ser veredas más anchas, se podrán poner mesas y quizá, en cierta fecha, peatonalizarla, pero la idea es que circulen autos", explicó a Pilar de Todos el subsecretario de Planeamiento Urbano de la Comuna, Juan Pablo Caputo.

"Prevemos que en dos meses comenzarán los procesos licitatorios, que además incluyen soterrar el cableado, mejora de cartelería, y colocación de mobiliario urbano", añadió Caputo.

El proyecto ya comenzó a ser tratado por el Concejo Deliberante, en donde ya se le dio el primer visto bueno, y cuenta con el apoyo de la SCIPA.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection