Viernes, 23 Agosto 2019 17:24

La Agrupación Lealtad tiene todo listo para festejar el Día Del Niño en Derqui

La celebración será este domingo en la Plaza Teofilo Tolosa. habrá shows en vivo, circo y sorteos. Los organizadores invitan a las familias a participar.

La Agrupación Lealtad conducida por Inés Ricci, Alberto Zapata y Flavio "Charo" Álvarez ya tienen todo listo para llevar adelante una nueva edición del festejo por el Día del Niño en la localidad de Presidente Derqui.

La celebración, que se viene concretando desde hace unos 16 años, se llevará a cabo este domingo 25 de agosto, a partir de las 14 hs, de manera gratuita, en la Plaza Teófilo Tolosa.

La jornada, que además viene siendo planeada desde hace más de 3 meses, contará con shows en vivo, circo y sorteos para toda la familia.

"Vamos a tener sorpresas de todo tipo. Shows en vivo,música, nuestro Circo Móvil que la rompe en cada barrio que se presenta y, por supuesto, sorteos para todos los vecinos", dijo la concejal Inés Ricci.

A su vez, agregó que "este festejo, organizado por nuestra Agrupación, se suma al que ya inició el Intendente Nicolás Ducoté y la Municipalidad de Pilar el pasado domingo y continuó durante toda esta semana por las diferentes localidades del distrito".

La previa comenzó el pasado domingo con una Tolosa a lleno. "Esperamos a más de 5 mil vecinos que se acerquen a esta plaza emblemática. Mate en mano y a disfrutar en familia. Ese es el espíritu de estos multitudinarios encuentros", consideró Álvarez.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection